Descubre el Xiaomi Mi Wireless Car, un cargador inalámbrico que también sirve de soporte gracias a sus brazos monitorizados. La marca asiática también piensa en nosotros mientras estamos en el coche, tanto con el popular Mi Car Charger Pro, un cargador convencional por cable como con el nuevo Mi Wireless Car Charger, un cargador inalámbrico monitorizado.
¿Un cargador inalámbrico que sirve de base y lo puedo usar con una sola mano?
El Mi Wireless Charger cuenta con brazos motorizados para mantener el teléfono en su lugar.
Fuente: Gizmochina
Sistema de carga y soporte monitorizado para coche
Hace tiempo que conocíamos el popular Mi Car Charger Pro, un cargador rápido de tipo mechero por cable convencional. Pero ahora Xiaomi va un paso mas allá y nos propone un nuevo concepto que se hará imprescindible., hablamos del Mi Wireless Car Charger. Una base monitorizada para poder colocar nuestro teléfono con una sola mano a la vez que este se carga de forma inalámbrica.
Resulta realmente atractivo un soporte que al acercar nuestro smartphone se abre y se cierra automáticamente para fijarlo en su posición. Una vez deseemos retirarlo, con tan solo acercar nuestra mano se abrirá de nuevo para que podamos retirarlo fácilmente. Todo ello con un bonito diseño en negro, de muy buena calidad y con un anillo iluminado muy útil cuando conducimos de noche.
Precios de la gama Mi Car
Teniendo en cuenta sus características, su precio resulta realmente atractivo ya que el Mi Wireless Car Charger tiene un precio que ronda los 30€. Por otro lado y si tan solo quieres poder cargar tu teléfono de forma rápida tienes el Mi Car Charger Pro por menos de 10€.